• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ex de Maluma y Neymar confirman su relación? Foto lo revelaría

Natalia Barulich, la ex de Maluma, publica historia de Instagram con tierna dedicatoria a Neymar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ex de Maluma y Neymar confirman su relación? Foto lo revelaría
    Natalia Barulich, la ex de Maluma, publica historia de Instagram con tierna dedicatoria a Neymar.

    Todos los años Neymar celebra su cumpleaños a lo grande, eso no es novedad; sin embargo, lo que sí sorprendió a más de uno en este festejo fue la presencia de Natalia Barulich, la ex de Maluma.

    La asistencia de Natalia Barulich al cumpleaños del futbolista brasileño ha hecho que aumenten los rumores que ambos estarían en una relación.

    El tierno mensaje de Instagram que le dedicó Natalia Barulich, ex de Maluma, a Neymar

    Después de que Natalia Barulich y Maluma anunciaran la ruptura de su relación, a la modelo se le empezó a ver más cerca de Neymar.

    Aunque la expareja del cantante colombiano dijo en el programa ‘Al Rojo Vivo’ que lo que la une con el astro del fútbol es solo una amistad, ella le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños.

    "Todos saben lo talentoso que es, pero ojalá pudieran ver lo real y hermoso que eres en tu corazón. Tienes mi respeto y honor, bebé".

    wapa.pe

    Dos días después de esta publicación, la modelo de 28 años volvió a publicar en sus historias de Instagram una fotografía junto a Neymar con el mensaje: “partner in crime”.

    wapa.pe

    ¿Natalia Barulich engañó a Maluma con Neymar?

    En octubre del 2019 Maluma y Natalia Barulich confirmaron que su relación terminó y se rumoreo que el fin de la pareja se debe a que la modelo le habría sido infiel al cantante colombiano con Neymar. Luego de unos meses, la joven de 28 años se animó a romper el silencio.

    “Es nuestra vida privada y es para nosotros”, dijo en el programo ‘Al rojo vivo’ de Telemundo. Además de negar la infidelidad, también reveló que sufrió bullying por parte de los seguidores de Maluma.

    “Me estaba volviendo loca, recibía mensajes dementes. Algunos de los fanáticos están tan locos, me mandaban amenazas de muerte y eran muy crueles conmigo. (…) Yo estoy simplemente viviendo mi vida sin hacer nada malo y no está bien que una mujer sea acosada en las redes sociales de esa manera”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ex de Maluma y Neymar confirman su relación? Foto lo revelaría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY