• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma: “Tenía mucha emoción de poder cantarles”

El concierto de Maluma del jueves 6 de febrero se canceló por seguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma: “Tenía mucha emoción de poder cantarles”
    El concierto de Maluma del jueves 6 de febrero se canceló por seguridad.

    ¡Se fue muy triste! El cantante de música urbana Maluma se comunicó con sus fans, después de que de manera repentina se cancelara su concierto.

    Ya todo estaba preparado para que el artista ofrezca su concierto, pero de pronto se avisó a los asistentes que el evento iba a ser cancelado ¿Qué ocurrió?

    El mismo Maluma fue el encargado de explicarle a sus fanáticos qué es lo que había pasado y que la situación escapaba de sus manos. El colombiano explicó que todo se produjo por “problemas técnicos”.

    “Bueno mi gente, mi gente de Perú aquí estoy, aquí en Lima, llegué esta tarde, pero lastimosamente el concierto quedó cancelado.

    Problemas técnicos, cosas que están fuera de mi alcance, tenía mucha emoción de cantarles porque era el primero show que iba a dar en todo el año y era en el estadio 27 mil personas confirmadas, pero bueno, yo creo que todo pasa por algo parceros”, mencionó el artista en el video que compartió en Instagram.

    En el concierto también iban a estar presentes los cantantes peruanos Daniela Darcourt, Ezio Oliva y Los Hermanos Yaipén.

    ¿Qué pasó en realidad?

    Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) en conversación con RPP mencionó que el concierto tenía todos los certificados de Defensa Civil.

    Cabe mencionar que el evento tenía capacidad para 21, 000 personas pero se registraron 10,000 asistentes por las ventas de entradas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma: “Tenía mucha emoción de poder cantarles”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY