• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tani Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, revela si el exgobernador tiene VIH

Tania Ruiz decidió aclarar las especulaciones en torno a la salud de su pareja Enrique Peña Nieto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tani Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, revela si el exgobernador tiene VIH
    Tania Ruiz decidió aclarar las especulaciones en torno a la salud de su pareja Enrique Peña Nieto.

    El exesposo de Angélica Rivera, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, no estaría pasando por el mejor momento con respecto a su salud. Pues, los diferentes medios internacionales especularon que tendría VIH.

    Ante el delicado tema, la joven pareja del exgobernador rompió su silencio para aclarar el tema que perjudica a su novio. 

    Durante la última semana, la prensa intentó comunicarse con el amigo de Juan Collado pero no lo ubicaron por ningún medio.

    A su vez, los seguidores de la modelo cuestionaron en sus redes sociales la información que está circulando donde Peña Nieto sería portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana. 

    wapa.pe

    Novia de Enrique Peña Nieto en Instagram

    Tani por medio de su plataforma digital respondió a la pregunta de su fanática Adrian Ochoa que le expresaba su preocupación. "Disculpa por la pregunta que voy a hacerte, ¿es verdad que tu novio está muy grave de salud".

    Al respecto, Ruiz manifestó, "eso es completamente una mentira. Él está muy bien y muy sano gracias a Dios. A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. Pero todo bien".

    wapa.pe

    El exmandatario ha tomado la misma postura de su exnovia, Angélica Rivera, quien mantiene en misterio su vida privada. Sin embargo, el político ahora es cuestionado por su residencia actual y su salud. 

    Video - Boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

    SOBRE EL AUTOR:
    Tani Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, revela si el exgobernador tiene VIH

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY