• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abraham Mateo y el emotivo mensaje que le dedicó al Perú: "Los quiero mucho"

Abraham Mateo brindará un esperado concierto el15 de mayo en Barranco Arena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abraham Mateo y el emotivo mensaje que le dedicó al Perú: "Los quiero mucho"
    Abraham Mateo brindará un esperado concierto el15 de mayo en Barranco Arena.

    El cantante español Abraham Mateo vuelve con muchas sorpresas y promete realizar un show inolvidable el próximo 15 de mayo en Barranco Arena. Las entradas ya están disponibles en Teleticket.

    Sin duda, Abraham Mateo es uno de los iconos pop latino del momento; es un artista que ha ido explorando en diversos géneros a lo largo de su carrera, pues tomó la decisión de realizar colaboraciones con grandes estrellas como Jenifer López, 50 Cent, Yandel, Alejandro Sanz, Sofía Reyes, Leslie Grace, y recientemente con Manuel Turizo.

    “Hola mi gente de Perú, espero estén bien. Este video es para informarles que las entradas para ir a verme este 15 de mayo en Barranco Arena, están disponibles. Va a ser una noche muy emocionante. Vamos estar cantando las canciones nuevas y antiguas y por supuesto la nueva canción con Manuel Turizo, ‘No encuentro palabras’; esa noche voy a dar todo en el escenario así que no te lo puedes perder. La vamos a pasar en grande. Un beso enorme Perú, los quiero mucho”, expresó emocionado el ídolo juvenil.

    Con tan solo 21 años de edad lleva consigo cinco álbumes discográficos y más de 2 millones y medio de seguidores en redes sociales.

    En su siguiente concierto en Lima, Abraham Mateo interpretará todos sus éxitos como ‘Loco enamorado’, ‘Señorita’, ‘Háblame bajito’, ¿Qué ha pasao’?, ‘Se acabó el amor’, ‘Qué será’, entre otros temas que sus fans no dejarán de cantar a viva voz.

    La cita está programada para el 15 de mayo y las entradas ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hasta el 2 de marzo el público podrá acceder al 20% de dscto con tarjetas Interbank. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Abraham Mateo y el emotivo mensaje que le dedicó al Perú: "Los quiero mucho"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY