• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se verán las caras en festival y hasta cantarán a dúo

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dejarán las peleas y cantarán juntas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se verán las caras en festival y hasta cantarán a dúo
    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dejarán las peleas y cantarán juntas.

    Después de constantes dimes y diretes, finalmente Yahaira PlasenciaDaniela Darcourt harán las paces en el escenario y cantarán juntas en el festival ‘La salsa nos une’ de Radiomar, que se realizará el sábado 8 de febrero en Minka del Callao.

    En este evento rendirán homenaje al destacado músico Antonio Cartagena y las salseras cantarán a dúo uno de sus temas.

    Las artistas peruanas se vuelven a juntar luego que en los últimos días, Darcourt acusara al hermano de Yahaira, Jorge Plasencia, de haberle tirado hielo mientras cantaba en un show.

    "Creo que estaba el hermano ahí y cuando vi eso, dije mejor me quedo callada y sigo con el espectáculo. La idea, me imagino, de ellos era llamar la atención o que se yo, no lo sé. Yo me di cuenta porque lo vi y al rato lo sentaron", dijo la intérprete de ‘Señor mentira’.

    Sin embargo, el hermano de Yahaira se comunicó con ‘Magaly TV, la firme’ y descartó ser el autor de estas agresiones, pero indicó que vio quienes fueron las personas que le faltaron el respeto a la salsera.

    "El hielo vino detrás del box en el que yo estaba. Uno de los hielos le cayó al administrador de la discoteca que estaba conmigo (...) Es muy fácil pueden comprobar lo que digo con las cámaras de seguridad. Yo trabajo con el equipo de Yahaira y a mí no me gustaría que a mi hermana le tiren hielo", señaló Jorge Plasencia.

    Cabe resaltar que en el concierto del sábado iniciará desde el mediodía y que será gratuito, también estarán Combinación de La Habana, Son Tentación, Orquesta Bembé, Amy Gutiérrez, Zaperoko, Cielo Torres, FarikGrippa y Los Barraza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se verán las caras en festival y hasta cantarán a dúo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY