• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí mostró el dulce encuentro de Manuel y Emiliano, sus dos tesoros

Anahí compartió con sus seguidores de Instagram el emotivo encuentro entre su hijo mayor y su bebé recién nacido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí mostró el dulce encuentro de Manuel y Emiliano, sus dos tesoros
    Anahí compartió con sus seguidores de Instagram el emotivo encuentro entre su hijo mayor y su bebé recién nacido.

    El domingo 02/02/2020 fue una fecha mágica y más para Anahí, pues nació su segundo hijo con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. A las pocas horas, la exintegrante de RBD lo anunció en su cuenta de Instagram.

    La fotografía que posteó la actriz y cantante mexicana estuvo cargado de amor y ella eligió  la siguiente descripción: “Bienvenido Emiliano !!!! 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

    Esta foto enamoró a los seguidores de Anahí; sin embargo, hace unas horas la exintegrante de RBD llenó de ternura las redes, pues mostró cómo fue la presentación entre Manuel, su hijo mayor, y Emiliano. La imagen tuvo una descripción sencilla, pero profunda: “Los amo”.

    wapa.pe

    En la fotografía se ve que Manuel, como buen hermano mayor, sostiene en los brazos al nuevo integrante de la familia Velasco Puente, y quien será su eterno compañero de juegos.

    Asimismo, Anahí se animó a compartir en sus historias de Instagram una imagen inédita, en el cual aparece Manuelito agarrando la barriga de su mamá y ella colocó: “Todo pasa tan rápido. Esta foto fue el sábado. Dios y sus planes perfectos”.

    wapa.pe

    El increíble recibimiento que le dieron a Emiliano

    Anahí ya se encuentra en su casa junto al pequeño Emiliano y la esposa del exgobernador de Chiapas compartió una foto con la decoración del recibimiento que preparó su hermana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí mostró el dulce encuentro de Manuel y Emiliano, sus dos tesoros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY