• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es el hombre que le “robo el corazón” a Lady Gaga?

En Instagram, Lady Gaga confirmó su relación con Michael Polansky. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es el hombre que le “robo el corazón” a Lady Gaga?
    En Instagram, Lady Gaga confirmó su relación con Michael Polansky.

    ¡No es Bradley Cooper! Luego de muchos rumores sobre quién es el hombre que le “roba el corazón”, en Instagram, Lady Gaga presentó a su nuevo novio.

    El último martes, Lady Gaga sorprendió a sus más de 39 millones de seguidores en Instagram y publicó una imagen junto al empresario multimillonario, Michael Polansky.

    "Nos divertimos mucho en Miami. Amo a todos mis monstruitos y fans, ¡ustedes son los mejores!", fue la descripción que acompañó la foto de la intérprete de “Poker face” y Michael Polansky.

    wapa.pe

    Eso sí, antes de que la cantante de 33 años comparta la foto en su red social, la pareja  se dejó ver en el Super Bowl 2020, en el cual quedaron sorprendidos por Shakira y Jennifer Lopez.

    ¿Quién es Michael Polansky, el novio de Lady Gaga?

    Luego de la imagen que compartió Gaga, todos sus seguidores se preguntaron quién es Michael Polansky. Pues, es un joven inversionista de 41 años y es el director ejecutivo (CEO) del grupo de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.

    El empresario multimillonario es uno de los inversionistas más importante de Silicon Valley, el cual es sede de muchas compañías de tecnología, como Apple, Facebook y Google.

    Michael Polansky estudió en la Universidad de Harvard y además de dirigir Sean Parker, el novio de la cantante estadounidense también conduce las organizaciones benéficas de la empresa.

    Según detalló el portal “El País”, la fortuna de Polansky supera los 2.4 millones de euros.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es el hombre que le “robo el corazón” a Lady Gaga?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY