• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erik Estrada, galán de ‘Dos Mujeres, un camino’, luce guapísimo a sus 70 años

'Dos Mujeres, Un Camino’ fue una de las produccionesmás exitosas de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erik Estrada, galán de ‘Dos Mujeres, un camino’, luce guapísimo a sus 70 años
    'Dos Mujeres, Un Camino’ fue una de las produccionesmás exitosas de Televisa.

    Erik Estrada es un actor y productor de cine de nacionalidad estadounidense y ascendencia puertoriqueña. El artista se hizo conocido en Latinoamérica por su papel en ‘Dos Mujeres, Un camino’ junto a Laura León y Biby Gaytán.

    Erik empezó en el mundo de la actuación en la serie de televisión de los años 70 llamada ‘Chips, patrulla motorizada’. Después de hacer toda una carrera en Estados Unidos, fue llamado a México para grabar la telenovela.

    En el 2016, Erik Estada fue programado para realizar el papel del capo del cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán “El Chapo” en la cinta llamada ‘Prism’. La producción fue estrenada en el 2016.

    Actualmente el artista tiene 70 años y luce mejor que nunca.

    ¿Quieres ver cómo se ve actualmente? Echa un vistazo a nuestra Fotogalería  

    ¿De qué se trató la telenovela ‘Dos Mujeres un Camino’?

    ‘Dos Mujeres, un Camino’ fue una telenovela mexicana producida por Emilio Larrosa en 1993 y 1994. Nos narraba la historia de un hombre llamado ‘Johnny’ quien es un humilde trailero que ama a su familia y a su esposa.

    Por su trabajo, suele hacer muchos viajes a Estados Unidos y México y en un día común y corriente, lamentablemente atropella a una bella muchacha llamada Tania.

    Es así que se llega a enamorar perdidamente de la joven. Esta situación es solo el comienzo de muchas complicaciones en su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Erik Estrada, galán de ‘Dos Mujeres, un camino’, luce guapísimo a sus 70 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY