• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shannen Doherty indica que el cáncer le regresó y que está en etapa 4

Shannen Doherty fue la protagonista de ‘Clase de Beverly Hills’, ‘Hechiceras’ y diferentes produccionesde los años 90 y 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shannen Doherty indica que el cáncer le regresó y que está en etapa 4
    Shannen Doherty fue la protagonista de ‘Clase de Beverly Hills’, ‘Hechiceras’ y diferentes produccionesde los años 90 y 2000.

    La actriz estadounidense Shannen Doherty llegó hasta el programa ‘Good Morning America’ para dar una pésima noticia para sus fanáticos. La artista reveló que ha tenido una recaída del cáncer y que está en etapa 4.

    “Creo que se iba a saber en unos días o en una semana que tengo cáncer en grado cuatro. Así que mi cáncer ha vuelto, por eso estoy aquí. Creo que no lo he procesado todavía. Es un trago amargo en muchos sentidos”, mencionó la artista al borde de las lágrimas.

    Doherty confesó que se siente muy asustada por la situación:

    “Estoy petrificada, muy asustada”. “Definitivamente, tengo días en los que digo por qué a mí. Y luego me voy, bueno, ¿por qué no a mí? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí merece esto? Ninguno de nosotros lo hace”, expresó.

    Shannen se enteró de su situación en el mes de febrero del 2019, días después del fallecimiento de su excompañero de trabajo, Luke Perry. Por ello no pudo expresar su diagnóstico.

    “Era tan raro para mí ser diagnosticada y que alguien que parecía sano se fuera antes. Fue muy impactante y lo mínimo que podía hacer era honrarle haciendo ese show", mencionó la artista resaltando que hay posibilidades de que se cure a pesar que la enfermedad está en una fase tan avanzada.

    La artista reveló que le preocupaba mucho contarle a su esposa Rosa y a su pareja, el cineasta Kurt Iswarienko, a pesar que siempre la apoyaron:

    “Mi madre es tremendamente fuerte y valiente, igual que mi marido, pero estaba preocupada por ellos”, indicó.

    Shannen se enteró que tenía cáncer en el 2015 y entró en remisión en el 2017. Hoy, dos años después su enfermedad ha regresado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shannen Doherty indica que el cáncer le regresó y que está en etapa 4

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY