• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Gerard Piqué no acompañó a Shakira al Super Bowl 2020?

Esta es la verdadera razón por la que Gerard Piqué fue uno de los grandes ausentes en uno de los momentos más importantes de Shakira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Gerard Piqué no acompañó a Shakira al Super Bowl 2020?
    Esta es la verdadera razón por la que Gerard Piqué fue uno de los grandes ausentes en uno de los momentos más importantes de Shakira.

    Shakira y Jennifer Lopez impactaron a todos con su presentación en el Super Bowl 2020. Este fue uno de los eventos más importantes de la carrera de las cantantes, por ello Alex Rodríguez  estuvo en la primera fila apoyando a la intérprete de “Jenny fron the block”. Mientras que, el gran ausente en el show fue Gerard Piqué, el novio de la colombiana.

    ¿Por qué Gerard Piqué no acompañó a Shakira al Super Bowl 2020?

    Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día, eso sí con 10 años de diferencia, y desde que están en pareja siempre lo pasan juntos. Sin embargo, este año fue la excepción y lo celebraron separados por muchos motivos.

    Uno de los principales motivos fue que el Barcelona convocó a Gerard Piqué para el partido que se disputó el 2 de febrero contra el Levante, en el cual ganó 2-1. Mientras que, Shakira ya tenía el compromiso de presentarse en el intermedio de la Super Bowl 2020.

    Shakira y Jennifer Lopez impactaron en el Super Bowl 2020

    Las cantantes latinas, Shakira y Jennifer Lopez dejaron casi con la boca abierta a todo el mundo con su increíble show.

    Shakira inició con el tema 'Loba' , ‘Hips don’t lie’, y ‘Ojos así’. Asimismo, tuvo como invitado a Bad Bunny. El público enloqueció al escuchar su repertorio de canciones de los años 90 y su sensual traje rojo impactó.

    Luego de algunos minutos, llegó el momento de Jennifer López, quien tuvo de invitado a J Balvin y la estrella de la noche definitivamente fue su hija Emme. Lo inesperado fue ver a Shakira en la bateria ¡una locura total! Luego de unos segundos ambas aparecieron juntas y el estadio enloqueció.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Gerard Piqué no acompañó a Shakira al Super Bowl 2020?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY