• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug enviaría carta notarial a Yahaira por hablar de sus hijos

Yahaira Plasencia declaró que desearía conocer a los hijos de Jefferson Farfán y criticó su ausencia en el estreno de la película 'La Foquita, el 10 de la Calle'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug enviaría carta notarial a Yahaira por hablar de sus hijos
    Yahaira Plasencia declaró que desearía conocer a los hijos de Jefferson Farfán y criticó su ausencia en el estreno de la película 'La Foquita, el 10 de la Calle'.

    ¡No la suelta! Evelyn Vela, una de las mejores amigas de Melissa Klug declaró que Melissa le podría enviar una carta notaria a Yahaira Plasencia por hablar de sus dos hijos.

    “He hablado con Melissa y ella me ha dicho que esa señorita no tiene ninguna autoridad moral para hablar de sus hijos y que espere su carta notarial muy pronto.

    Está promocionando, a parte de la película, su videoclip y siempre los menciona a los niños, ellos son menores de edad”, mencionó Vela a un medio local.

    Recordemos que Yahaira Plasencia tuvo una entrevista con Magaly Medina y opinó sobre los hijos de Jefferson Farfán y su ausencia al estreno de la cinta. Estas palabras habrían molestado a Melissa, por lo que le podrían enviar una demanda.

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre los hijos de Jefferson Farfán?

    En conversación con Magaly, 'La Reina del Toto' criticó la falta de los hijos de ‘La Foquita’ al avant premiere de la película autobiográfica del futbolista.

    “Ayer fue un momento especial para Jefferson, bastante bonito para él, era el estreno de su película, estaba compartiendo con la gente que más ama y las personas que más ama son sus hijos y su madre. Yo pienso y creo que los bebes han tenido que estar ahí, esté quien esté”, expresó la joven en el programa ‘Magaly TV, La Firme’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug enviaría carta notarial a Yahaira por hablar de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY