• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral sobre Mayrín Villanueva: "Eduardo encontró a una gran esposa"

Itatí Cantoral hizo aclaración sobre Mayrín Villanueva y el padre de sus hijos, Eduardo Santamarina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral sobre Mayrín Villanueva: "Eduardo encontró a una gran esposa"
    Itatí Cantoral hizo aclaración sobre Mayrín Villanueva y el padre de sus hijos, Eduardo Santamarina.

    Itatí Cantoral sorprendió con sus recientes declaraciones sobre Mayrín Villanueva. La actriz mexicana se deshace en halagos cuando se refiere a la actual esposa de su expareja y padre de sus dos hijos, hecho que dejó a más de uno boquiabierto.

    “Mayrín es hermosa y a Julia [refiriéndose a su hija menor] la amamos, que además está hermosísima”, indicó la actriz al reportero Eden Dorantes.

    Como se recureda, hace unos días fue Mayrín quien se refirió a la expareja de su esposo, teniendo bellas palabras hacia ella. Esta vez le tocó  la popular "Soraya".

    “La verdad que yo creo que Eduardo se consiguió, es muy chistoso, es muy controversial decirlo, pero sí se encontró a una gran esposa”, señaló.

    En otro momento, la actriz de 44 años remarcó que no tienen nada que reprocharle a Mayrín, pues no hubo infidelidad de por medio.

    “[Cuando] ella estuvo con Eduardo ya habían pasado muchos años [de su ruptura con Santamarina], o sea no tuvimos una relación directa”, detalló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral sobre Mayrín Villanueva: "Eduardo encontró a una gran esposa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY