• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez les jugó divertidas bromas a Eugenio y a Vadhir durante un largo vuelo

Aislinn Derbez aprovechó el largo vuelo y les jugó divertidas bromas a su papá Eugenio y a su hermano Vadhir. ¿Habrá venganza? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez les jugó divertidas bromas a Eugenio y a Vadhir durante un largo vuelo
    Aislinn Derbez aprovechó el largo vuelo y les jugó divertidas bromas a su papá Eugenio y a su hermano Vadhir. ¿Habrá venganza?

    El humor está en sus venas. Aislinn Derbez aprovechó que compartía un largo vuelo con su papá Eugenio Derbez y su hermano Vadhir para así jugarles divertidas bromas, las cuales las publicó en Instagram.

    Durante un vuelo largo, Aislinn no pudo conciliar el sueño y para no aburrirse, la actriz de ‘La Casa de las Flores’ aprovechó que Eugenio Derbez y Vadhir dormían para hacerles bromas.

    A través de sus historias de Instagram, Aislinn mostró los entretenidos momentos de su viaje. En el primer video se ve a ella quitándole los lentes a Eugenio Derbez.

    En otra historia se le ve a la esposa de Mauricio Ochmann contándole a su padre  “algo importante”, mientras él duerme.

    “La verdad es que quería aprovechar este vuelo de tantas horas para contarte algo muy importante para mí, papá. Sobre todo, porque como nunca nos vemos, no tenemos tiempo para convivir”.

    Pero Eugenio no fue el único al que le hizo las bromas, Vadhir también fue “víctima” de su hermana. “Pláticas interesantes, anécdotas divertidas, convivencia familiar. Me la estoy pasando bomba”.

    Asimismo, Aislinn señaló que viajar con su familia es lo más divertido.

    Mira aquí las bromas que le hizo Aislinn a Eugenio Derbez y a Vadhir

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez les jugó divertidas bromas a Eugenio y a Vadhir durante un largo vuelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY