• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Gabriel Soto deja un emotivo mensaje a Geraldine Bazán

La hija mayor de Geraldine Bazán le agradece a su madre por todo el amor que le da y su incondicionalidad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Gabriel Soto deja un emotivo mensaje a Geraldine Bazán
    La hija mayor de Geraldine Bazán le agradece a su madre por todo el amor que le da y su incondicionalidad

    Dicen que una de las primeras mejores amigas que una puede tener es su madre y Elissa SotoBorja Bazan, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, lo confirma.

    Hace unos días Geraldine Bazán celebró su cumpleaños número 37 y recibió uno de los saludos más especiales.

    A través de su cuenta de Instagram, Elissa le dedicó un emotivo mensaje a Geraldine Bazán en el que le agradece el inmenso amor que le da.

    “¡Feliz cumple a la mejor mamá del mundo!!! Mamá gracias por siempre estar ahí cuando te necesito, por siempre darme los mejores consejos, por estar en mis buenos, y malos momentos, por amarme tanto, por llevarme 9 meses en tu panza, por desvelarte hasta las 3:00am para que me duerma y por último Gracias por ser mi mamá!! Te amo mami”, fue la descripción que acompañó tiernas fotos de ellas dos.

    wapa.pe

    Geraldine Bazán no pudo contener la emoción y le respondió el mensaje con hermosas palabras.

    “Elissa tú eres el regalo grande que la vida me dio y no puedo estar más orgullosa de ser tu mamá. Gracias mi vida, te amo. Eres, son, mi vida entera”.

    Elissa es idéntica a Geraldine Bazán

    ¡Son dos gotas de agua! Continuamente Geraldine Bazán postea en Instagram la foto de sus pequeña mosqueteras, el apodo que ella utiliza para llamarles.

    Sin embargo, lo que nos sorprendió bastante es que Elisa, la hija mayor de los actores mexicanos Geraldine Bazán y Gabriel Soto, es idéntica a su madre.

    Elisa, quien va a cumplir 11 años en febrero, está cada vez más grande y comparte el mismo gusto por la moda que su madre.

    La relación que tienen Geraldine Bazán y sus hijas es increíble. Es más, la actriz mexicana ha confesado que una de las cosas que disfruta hacer es poder pasar mucho tiempo con sus niñas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Gabriel Soto deja un emotivo mensaje a Geraldine Bazán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY