• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel reaparece en un tren junto a su novia más sonriente que nunca

Luis Miguel caminó por el aeropuerto de Barajas en Madrid junto a su novia y se mostró muy relajado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel reaparece en un tren junto a su novia más sonriente que nunca
    Luis Miguel caminó por el aeropuerto de Barajas en Madrid junto a su novia y se mostró muy relajado.

    Después de causar revuelo con su radical cambio, Luis Miguel reapareció en el aeropuerto de Barajas en Madrid. El cantante puertorriqueño sorprendió al mostrarse muy sonriente y relajado  acompañado de su novia Mollie Gould y sin su equipo de seguridad.

    A  través de las redes sociales circulan imágenes en las que se le ve a Luis Miguel caminando por el aeropuerto y a bordo del tren que hay en el aeropuerto de Madrid.

    Con estas imágenes se confirma que Luis Miguel sí estuvo por España y el misterio de su más reciente paradero queda al descubierto.

    wapa.pe

    Lo que sorprendió mucho es que Luis Miguel al darse cuenta estaba siendo fotografiado sonrió ante las cámaras.

    wapa.pe

    En las fotos se le ve a ‘El Sol de México’ caminando con un look total black, junto con una gabardina, lentes y guantes oscuros.

    wapa.pe

    Anunciaron al elenco de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

    Netflix anunció la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la producción sobre la vida del cantante mexicano que comenzará a filmarse en febrero, para llegar a la plataforma este 2020, y que no se distribuirá por Telemundo en EE.UU.

    Además, informó que el artista mexicano Diego Boneta regresará en su rol de Luis Miguel Gallego y Juan Pablo Zurita, como su hermano menor Alejandro.

    También repite su papel de Erika, la actriz Camila Sodi y Pilar Santacruz el de Sophie. Las actrices mexicanas Isabela Camil y Stephanie Salas han revelado que los personajes están basados en ellas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel reaparece en un tren junto a su novia más sonriente que nunca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY