• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras comparaciones en el Super Bowl 2020, Alejandro Sanz defiende a Shakira y JLo

Alejandro Sanzsolicitó que no comparen a Shakira y Jennifer Lopez, pues “ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras comparaciones en el Super Bowl 2020, Alejandro Sanz defiende a Shakira y JLo
    Alejandro Sanzsolicitó que no comparen a Shakira y Jennifer Lopez, pues “ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan”.

    El último domingo fuimos testigos de una increíble presentación en el Super Bowl 2020, pues Shakira y Jennifer Lopez lograron impresionar a todo aquel que vio el show. Sin embargo, pese a la tremenda performance que hicieron ambas latinas, muchos usuarios de las redes sociales las compararon.

    Ante estos comentarios, Alejandro Sanz salió a defender a ambas cantantes y, a través de su Instagram, pidió no compararla.

    “Que absurda pérdida de tiempo crear comparaciones cuando la música está más allá de todo eso. Ayer fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible”, fue el mensaje que escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram.

    El cantante ‘Corazón partido’, quien es amigo de Shakira y con quien colaboró en ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’, señaló que los 14 minutos que duró el show de la colombiana y Jennifer Lopez son "un ejemplo de lo que representa la música, y que, además cantante juntas desbordan perfección".

    “Fueron ese tipo de luz que no deslumbra, se convirtieron durante 14 minutos en luz de guía y ejemplo de lo que representa la música. Ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan”, fue la descripción que acompañó a un collage de Shakira y Jennifer Lopez.

    wapa.pe

    Lady Gaga impactada con el show de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020

    Todo aquel que vio el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 quedó impactado por la performance de Shakira y Jennifer Lopez. Lady Gaga fue una de las espectadoras y se animó a felicitarlas.

    "¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! ¡Tanto en la cámara como fuera de ella! Las amo, mujeres hermosas, talentosas y sexy", escribió en Twitter.

    wapa.pe

    Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras comparaciones en el Super Bowl 2020, Alejandro Sanz defiende a Shakira y JLo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY