• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt confiesa que la música la salvó de las drogas y el alcohol [VIDEO]

Daniela Darcourt confesó también que sino hubiera sido cantante, se habría dedicado al fútbol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt confiesa que la música la salvó de las drogas y el alcohol [VIDEO]
    Daniela Darcourt confesó también que sino hubiera sido cantante, se habría dedicado al fútbol.

    Daniela Darcourt creció en el picante barrio del pasaje Almagro, El Porvenir, de La Victoria, donde vivió experiencias que la pudieron llevar a las drogas o alcoholismo, sin embargo - según cuenta la cantante del momento - se aferró a lo que más ama, la música.

    “En ese pasaje crecí y fue donde viví varias experiencias. Yo hubiera sido alcohólica, drogadicta o cualquier otra cosa, pero decidí que no, por eso digo que la música me salvó”, contó la cantante a Reporte Semanal, quien hoy en día brinda conciertos a nivel internacional.

    La artista confesó, además, que si no hubiera sido cantante, se hubiera dedicado al fútbol.

    wapa.pe

    “Siempre le decía a mi mamá que, en algún momento, me gustaría conocer a la selección y jugar para la blanquirroja”, señaló.

    ¿Quién es Daniela Darcourt?

    Daniela Darcourt es una cantante peruana de salsa, tiene 23 años y ha lanzado exitosos álbumes como Esa Soy Yo, Adiós Amor, Daniela Darcourt y Probablemente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt confiesa que la música la salvó de las drogas y el alcohol [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY