Anahí conmueve al presentar foto inédita de su bebé recién nacido

La exintegrante de RBDAnahí asombró a sus fanáticos al presentar desde su cuenta de Instagram que se convirtió en mamá por segunda vez. 

Anahí anunció emocionada la llegada de su segundo bebé desde su cuenta de Instagram con un conmovedora imagen. En la imagen podemos ver a la cantante junto a su esposo, ambos felices mientras abrazan al nuevo integrante de la familia.

La fotografía que la actriz difundió en sus redes conmovió a sus miles de seguidores al ver por primera vez a su segundo hijo en público. 

Cuando la intérprete dio a conocer la hermosa noticia por medio de una revista de esta nueva etapa en su maternidad,  sus fanáticos se desbordaron en felicitaciones por la llegada de un hermanito para Manuel, hijo mayor de la artista y Manuel Velasco, ex gobernador del estado de Chiapas.

Nacimiento del hijo de Anahí

El segundo heredero de la protagonista de Rebelde, contó desde sus redes que Emiliano Velasco Puente llegó al mundo tras 37 semanas de embarazo.

La misma Anahí indicó que aunque el nacimiento se adelantó un poco, ella y el bebé están en perfecto estado de salud.

A su vez, de acuerdo a la información de la joven dio en su cuenta de Instagram, nació por medio de parto natural. Además, reveló que más adelante daría detalles del evento pero que estaba feliz y agradecida por las oraciones y todos los buenos deseos de familiares, amigos y seguidores. 

Foto segundo bebé de Anahí

Anahí y Manuel Velasco están disfrutando de los primeros minutos de Emiliano en el mundo y seguramente pronto compartirán el momento en que conocerá a su hermanito Manuel de tres años casi recién cumplidos. Todo bebé es una bendición y seguramente Emiliano llegará con varias sorpresas para toda su familia. 

¿Cómo celebró Anahí el primer cumpleaños de su hijo?

Por medio de su plataforma digital, la joven suele mostrar su lado más sensible, el ser madre. Por ello, cuando su hijo mayor celebró su primer cumpleaños, publicó unas emotivas imágenes. 

Te puede interesar

SÍGUENOS