• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí conmueve al presentar foto inédita de su bebé recién nacido

La exintegrante de RBD,Anahíasombróa sus fanáticosal presentar desde su cuenta de Instagram que se convirtió en mamá por segunda vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí conmueve al presentar foto inédita de su bebé recién nacido
    La exintegrante de RBD,Anahíasombróa sus fanáticosal presentar desde su cuenta de Instagram que se convirtió en mamá por segunda vez.

    Anahí anunció emocionada la llegada de su segundo bebé desde su cuenta de Instagram con un conmovedora imagen. En la imagen podemos ver a la cantante junto a su esposo, ambos felices mientras abrazan al nuevo integrante de la familia.

    La fotografía que la actriz difundió en sus redes conmovió a sus miles de seguidores al ver por primera vez a su segundo hijo en público. 

    Cuando la intérprete dio a conocer la hermosa noticia por medio de una revista de esta nueva etapa en su maternidad,  sus fanáticos se desbordaron en felicitaciones por la llegada de un hermanito para Manuel, hijo mayor de la artista y Manuel Velasco, ex gobernador del estado de Chiapas.

    wapa.pe

    Nacimiento del hijo de Anahí

    El segundo heredero de la protagonista de Rebelde, contó desde sus redes que Emiliano Velasco Puente llegó al mundo tras 37 semanas de embarazo.

    wapa.pe

    La misma Anahí indicó que aunque el nacimiento se adelantó un poco, ella y el bebé están en perfecto estado de salud.

    A su vez, de acuerdo a la información de la joven dio en su cuenta de Instagram, nació por medio de parto natural. Además, reveló que más adelante daría detalles del evento pero que estaba feliz y agradecida por las oraciones y todos los buenos deseos de familiares, amigos y seguidores. 

    Foto segundo bebé de Anahí

    instagram prueba

    Anahí y Manuel Velasco están disfrutando de los primeros minutos de Emiliano en el mundo y seguramente pronto compartirán el momento en que conocerá a su hermanito Manuel de tres años casi recién cumplidos. Todo bebé es una bendición y seguramente Emiliano llegará con varias sorpresas para toda su familia. 

    ¿Cómo celebró Anahí el primer cumpleaños de su hijo?

    Por medio de su plataforma digital, la joven suele mostrar su lado más sensible, el ser madre. Por ello, cuando su hijo mayor celebró su primer cumpleaños, publicó unas emotivas imágenes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí conmueve al presentar foto inédita de su bebé recién nacido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY