• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Segundo Rosero e Iván Cruz juntos en el 'Día del Amor'

Este viernes 14 de febrero, a las 8 de la noche, en el Teatro de la UNI Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Segundo Rosero e Iván Cruz juntos en el 'Día del Amor'
    Este viernes 14 de febrero, a las 8 de la noche, en el Teatro de la UNI

    Dos de los más grandes exponentes de la música romántica, Segundo Rosero e Iván Cruz unirán sus voces en un concierto por el día de San Valentín.

    Los artistas presentarán un espectáculo llamado "Directo al corazón", el cual se llevará a cabo el próximo viernes 14 de febrero a las 8 de la noche en el Teatro de la UNI, ubicado en la avenida Túpac Amaru 210, en el Rímac.

    Las parejas que asistan pasarán la mejor noche del 'Día de los Enamorados' recordando clásicos temas como “La botella”, “Tú fuiste mi gran amor” o “Vagabundo, borracho y loco” y “Me dices que te vas”, “Vagabundo soy” y “Mozo deme otra copa”, entre otros.

    “Directo al corazón” es el nombre del espectáculo de tres horas de duración preparado especialmente para celebrar al amor junto a “La voz y sentimiento de América” y “El ídolo del bolero” co n lo mejor de sus cancioneros. Las entradas están a la venta en Teleticket.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Segundo Rosero e Iván Cruz juntos en el 'Día del Amor'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY