‘Qué Buena Raza’ : ¿Qué pasó con la actriz Milene Vásquez?

‘Qué Buena Raza’ fue una exitosa producción peruana que se estrenó hace 18 años. 

¿Recuerdas a Milene Vásquez? La hermosa protagonista de una de las mejores telenovelas peruanas: ‘Qué buena Raza’.

La actriz tenía 27 años cuando actuó junto a Gerardo Zamora en una historia que cautivó a miles de ciudadanos peruanos. Muchas personas se enamoraron del amor que traspasó todas las barreras, pero ¿qué pasó con su protagonista?

¿Qué pasó con Milene Vásquez, la protagonista de ‘Qué Buena Raza’?

Milene Vásquez tiene actualmente 45 años y ha sido parte de distintas producciones nacionales, pero ninguna ha obtenido el gran éxito de ‘Qué Buena Raza’.

Su último trabajo ha sido en la telenovela ‘Te Volveré a Encontrar’ de América Televisión. La producción se presentó en la Pre-Venta 2018, pero hasta el momento no ha sido estrenada. La artista también ha sido parte de un videoclip. 

¿Quieres ver cómo luce actualmente Milene Vásquez? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

¿De qué se trató ‘Qué Buena Raza’?

La novela ‘Qué Buena Raza’ nos narraba la historia de dos jóvenes que a pesar de sus diferencias de clase, se enamoraron y superaron todas las barreras que se presentaron durante su relación.

Además de la historia de amor, la novela presentaba problemas sociales de la época como el fujimorismo, la corrupción, el machismo, la xenofobia y mucho más.

Una novela que tocó temas bastante polémicos para su época, por ello que fue uno de los programas más vistos de la época.

Más sobre Qué buena raza

La telenovela alcanzó promedios de 20 puntos y picos de 23, pese a la dura competencia “R con erre”.

¿Quién es Gerardo Zamora?

Gerardo Zamora es un actor peruano. Se hizo conocido cuando protagonizó la telenovela Que buena raza.​

Estudió teatro en el grupo "Entretelones" dirigido por Sergio Bazo, "Eclipse" dirigido por Martha Saravia Oliver y en la Escuela de Talentos de Frecuencia Latina dirigido por Alberto Isola entre otros.

Te puede interesar

SÍGUENOS