• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón: hija de Melissa Klug alarma a fans tras ser internada en la clínica

Samahara Lobatón estaría pasando por una difícil situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón: hija de Melissa Klug alarma a fans tras ser internada en la clínica
    Samahara Lobatón estaría pasando por una difícil situación.

    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, alarmó a sus seguidores luego que publicara una foto donde se le ve en la cama de una clínica. Aún más, luego que el diario Trome señalara que la razón sería por una parálisis facial.

    Según la publicación, la joven habría sido internada en la clínica San Gabriel después de regresar de su viaje a Cusco junto a su novio.

    Melissa Klug no se ha pronunciado al respecto. El único que habló al respecto fue la pareja de la joven, a través de sus historias de Instagram. 

    wapa.pe

    El joven aclaró que no se trataba de una parálisis facial, sino de un fuerte dolor de cabeza, lo que conllevó a internarla en la clínica.

    Sin embargo, ya está mucho mejor y fue dada de alta.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Samahara no vive con su madre. La joven decidió vivir sola por no estar de acuerdo con las opiniones de su madre sobre Jefferson Farfán. 

    “Hace más de 8 meses que yo no vivo en mi casa, están en lo correcto, no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá, mujer a la que admiro y agradezco todo, pero necesito aclarar muchos temas por los cuales estoy sufriendo ataques en las redes sociales”, expresó Samahara en su momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón: hija de Melissa Klug alarma a fans tras ser internada en la clínica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY