• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Alejandra Guzmán asombra con tierna foto juntas, ¿se reconciliaron?

Frida Sofía sorprendió a sus seguidores compartiendo una conmovedora fotografía junto a su mamá Alejandra Guzmán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Alejandra Guzmán asombra con tierna foto juntas, ¿se reconciliaron?
    Frida Sofía sorprendió a sus seguidores compartiendo una conmovedora fotografía junto a su mamá Alejandra Guzmán.

    Alejandra Guzmán luego de haber pasado un conmovedor momento durante el programa de Adamari López por el distanciamiento con su hija, llegando a derramar unas lágrimas por el dolor que carga hace unos años, al parecer,  su relación con Frida Sofía estaría mejorando.

    La joven asombró a sus seguidores desde su cuenta de Instagram publicando una tierna fotografía al lado de su madre en una fecha especial. 

    Durante varios años, ambas se han mantenido separadas enviándose mensajes que generaba más polémica y titulares en la prensa.

    ¿Frida Sofía se reconcilió con Alejandra Guzmán?

     La primogénita de la mexicana de 28 años de edad, no había mostrada ninguna pista que podía unirlas hace mucho tiempo. Es así que a través de sus redes sociales dejó en duda una reconciliación en proceso con su madre.

    wapa.pe

    La tierna imagen fue un postal del día de su bautizo, fotografía que desatara los rumores de un posible acercamiento entre ambas.

    Si bien ha destacado el haber tenido como madrina a María Félix, no podemos dejar a un lado la aparición de ‘La Guzmán‘ y de su padre Pablo Moctezuma.

    “Este si que es un #tbt con mi madrina la mera mera DIVA DE MEXICO y esto si lo presumo. María Félix, que mujerón”, fue la leyenda que colgara junto a la fotografía.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que en diversas ocasiones tanto Alejandra como Frida han dejado en claro que están dispuestas a dejar a un lado las diferencias e iniciar de cero una nueva relación.

    Vídeo - Canción de Alejandra Guzmán ' Yo te esperaba'

    La artista hace seis años, volvió a exponer su amor por Frida Sofía, contando que el tema musical 'Yo te esperaba' lo escribió como una carta para su hija, conmoviendo a su público con su presentación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Alejandra Guzmán asombra con tierna foto juntas, ¿se reconciliaron?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY