• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erika Buenfil contó que fue madre soltera por varios años

Erika Buenfil contó que el padre de su hijo estuvo ausente por muchos años y reveló cómo hizo para sacar adelante a su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erika Buenfil contó que fue madre soltera por varios años
    Erika Buenfil contó que el padre de su hijo estuvo ausente por muchos años y reveló cómo hizo para sacar adelante a su hijo.

    Erika Buenfil famosa por iniciar su carrera como una de las más bellas actrices de telenovelas desde joven, durante su entrevista con Adela Micha en el programa La Saga, habló de su faceta como mamá.

    A su vez, la actriz conmovió a su público al confirmar que el padre de su hijo lleva 15 años sin cumplir su responsabilidad como padre.

    La mexicana también reveló que recibió ofertas para posar sin ropa en alguna revista para caballeros, aunque siempre se negó; a lo que el otro invitado de La Saga, Alejandro Maldonado (mejor conocido como Yoga Teacher), comentó que pudo haberlo hecho y después donar el dinero.

    Papá del hijo de Erika Buenfil

    "Tengo que sacar adelante a mi criatura, está muy caro el colegio"; eso desató la curiosidad de Micha por saber si Ernesto Zedillo Jr., papá de Nicolás, se hacía cargo de su manutención.

    "No", fue la respuesta de Buenfil. Incrédula, Adela volvió a cuestionar si alguna vez le había pagado algo a Nicolás, quien en unos días cumple 15 años. Y de nuevo Erika contestó que Zedillo Jr. "no se ha hecho cargo ninguno de sus gastos ni tampoco se ha ofrecido en hacerlo".

    Hijo de Erika Buenfil ante la ausencia de su padre

    Al comprobar que Zedillo Jr. no ha aceptado que Nicolás es su hijo, Micha le dijo a Buenfil que le había faltado astucia. 'Me dio miedo", aceptó la actriz, quien, pese a todo, sí le habla a su hijo sobre su papá, según contó en abril de 2019 en el programa En casa de Mara.

    "El otro día comiendo me empezó a cuestionar y le dije lo que sucedió y cómo fue. Y entonces decía: '¿De veras mamá soy producto de una casualidad? ¿Soy un producto de una equivocación?'. Él estaba muy preocupado por no saber y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo", aseguró Buenfil.

    La actriz aclaró en el programa de Mara Patricia Castañeda que Nicolás siempre ha sabido que su papá es Ernesto Zedillo Jr. y que hasta el momento no ha sentido un gran interés por conocerlo.

    "Ahorita creo que ni le intereso yo. Su vida son sus amigos, sus juegos y su escuela. Le intereso porque le convengo. Me dice: 'Cómprame, llévame, paséame y dame permisos', (para eso) sí le intereso. Lo entiende tan bien, que las veces que (su papá) pudiera haber aparecido hace años y desaparecido, le quedó claro que no estaba, entonces nunca lo vio". 

    ¿Cuál es la edad de Erika Buenfil?

    Erika Buenfil luego de revelar que le chocó perder la exclusividad con Televisa, a sus 56 años sigue deslumbrando como una mamá aguerrida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Erika Buenfil contó que fue madre soltera por varios años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY