• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ale Baigorria terminó su relación con Arturo Caballero?

Alejandra Baigorria aclaró la situación en su presentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ale Baigorria terminó su relación con Arturo Caballero?
    Alejandra Baigorria aclaró la situación en su presentación.

    La modelo y chica reality Alejandra Baigorria acaba de hacer noticia en todos los portales, por la revelación de un posible rompimiento con su pareja Arturo Caballero.

    La joven fue presentado en ‘Esto es Guerra’ como ‘soltera y sin compromiso’ por lo que se cree que ya habría terminado definitivamente con el empresario venezolano.

    Tras esta presentación, la ex de Guty Carrera dejó un comentario que sorprendió a todos los fans de ‘Esto es Guerra’ y a sus seguidores:

    “La verdad yo como muchos de aquí hemos tomado la decisión de no exponer ni hablar mucho de nuestra vida privada. En este caso prefiero tomarlo así. Creo que con el tiempo se darán cuenta, pero por ahora prefiero no entrar en detalles”, expresó la empresaria.

    Recordemos que hace algunos meses, Rodrigo González Peluchin expresó en Instagram que Caballero le habría sido infiel a Alejandra Baigorria, pero la pareja ni hizo caso y siguió con su relación.

    ¿Qué habrá pasado?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ale Baigorria terminó su relación con Arturo Caballero?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY