• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando La India habló sobre la música de Yahaira Plasencia: "Lo que hace no es salsa"

Magaly Medinaentrevistó aLa India y no dudó en preguntarle sobre el nuevo tema de Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando La India habló sobre la música de Yahaira Plasencia: "Lo que hace no es salsa"
    Magaly Medinaentrevistó aLa India y no dudó en preguntarle sobre el nuevo tema de Yahaira Plasencia.

    En el 2020 la cantante de salsa La India tuvo una conversación con Magaly Medina, y ‘La Urraca’ aprovechó para preguntarle acerca de la música que hace Yahaira Plasencia.

    Recordemos que la puertoriqueña calificó a Plasencia de vedette y no de cantante: “Yo no tengo nada en contra de nadie. Yo di una opinión y la tierra tembló”, mencionó la India en el programa ‘Magaly TV La firme’.

    La intérprete de ‘Mi Mayor Venganza’ es la madrina musical de Daniela Darcourt pero también ha trabajado con Sergio George, actual productor de Yahaira Plasencia.

    Echa un vistazo a la entrevista:

    ¿Yahaira Plasencia se puso nerviosa antes de la entrevista con Magaly Medina?

    Hace dos años, Yahaira Plasencia llegó hasta el set de Magaly Medina para hablar cara a cara en una entrevista.

    Todo estaba listo para empezar con la conversación pero Plasencia se mostró un poco nerviosa antes de que empiece y ‘La Urraca’ tuvo que acercarse a ella para poder tranquilizarla y darle palabras de aliento.

    Recordemos que es la primera vez que ‘La Yaha’ llega al programa de Magaly Medina después que la periodista ha presentado muchas críticas en contra de ella.

    ¿Yahaira Plasencia está soltera?

    Yahaira Plasencia aún no confirma su relación con Jefferson Farfán. La pareja dice que tiene una bonita amistad. Sin embargo, la cantante ha dejado en claro que guarda una gran relación con la madre del futbolista, además de llevarse bastante bien con la hija mayor,

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando La India habló sobre la música de Yahaira Plasencia: "Lo que hace no es salsa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY