• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dra. Polo ante su lucha contra el cáncer de mama: "Nunca me derrumbé" [VIDEO]

La Dra. Ana María Polo conmovió con su desgarrador testimonio cómo superó el cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dra. Polo ante su lucha contra el cáncer de mama: "Nunca me derrumbé" [VIDEO]
    La Dra. Ana María Polo conmovió con su desgarrador testimonio cómo superó el cáncer de mama.

    La Dra. Ana María Polo famosa por su exitoso programa de Telemundo 'Caso Cerrado' se ha convertido en una de las mujeres más conocidas de los últimos cinco años.

    La abogada también ha enfrentado difíciles sucesos en su vida personal como el cáncer a la mama, conmoviendo a sus miles de fans con su desgarrador testimonio, demostrando que no se dejó vencer. 

    La puertorriqueña también ha vivido hechos polémicos cuando se reveló en diferentes medios de entretenimiento un romance con una mujer.

    La conductora en esa ocasión, no dio detalles de su supuesta relación, aclarando que ella tenía el poder de hacerlo público o no.

    wapa.pe

    ¿Cómo luchó la Dra. Ana María Polo contra el cáncer de mama?

    La Dra. Polo cuando fue diagnosticada en 2003 que tenía cáncer, decidió contarles a sus televidentes el doloroso proceso al que se enfrentaría. 

    La noticia lo recibió unos minutos antes de iniciar la grabación de su programa donde todos estaban listos para realizar su trabajo. 

    Ante ello, la presentadora fiel a su carácter, se llenó de valentía y continuó con su rutina diaria sin perder las esperanzas de su recuperación, teniendo la mente ocupada. 

    Vídeo - Ana María Polo y el cáncer de mama

    En la actualidad, la estrella de Telemundo se encuentra fuera de peligro aunque batalló con las consecuencias del tratamiento contra el cáncer, pues, su cuerpo no volvió a ser el mismo. 

    Vídeo - La Dra. Polo en Caso Cerrado 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dra. Polo ante su lucha contra el cáncer de mama: "Nunca me derrumbé" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY