• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Coto Hernández se cuida del coronavirus con tapabocas? [FOTOS]

Rodrigo González reveló que Coto Hernández se está cuidando del coronavirus, enfermedad que está causando alarma en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Coto Hernández se cuida del coronavirus con tapabocas? [FOTOS]
    Rodrigo González reveló que Coto Hernández se está cuidando del coronavirus, enfermedad que está causando alarma en el mundo.

    El coronavirus se está convirtiendo en un temor para todos los ciudadanos del mundo. Y es que cada día se revela un caso en otro país más. Ante alerta en nuestro país, diferentes ciudadanos están asustados y uno de ellos es Coto Hernández.

    El chico reality apareció en las historias de ‘Peluchín’ llegando al aeropuerto Internacional Jorge Chavez con una mascarilla para cubrir su boca de cualquier virus que pueda atrapar en el lugar.

    El exconductor de ‘Válgame Dios’ comentó en sus redes sociales: “Coto (Hernández), ex saliente de la Yaha (Plasencia) llega a Lima asustado por alerta de coronavirus”.

    wapa.pe

    ¿Quién es Coto Hernández?

    Coto Hernández empezó en el mundo del espectáculo limeño en los programa reality, pero llegó como modelo cautivando a todo el público peruano.

    Coto Hernández tuvo un romance con la ahora pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia. La relación fue bastante polémica y hasta se dijo que se filtró un video íntimo de ambos.

    Coto llegó hasta el programa 'Válgame Dios' para decir que le habían robado su celular y que un video de él y la salsera se había filtrado, pero el material jamás llegó a publicarse.

    Actualmente Yahaira tiene una relación con el futbolista Jefferson Farfán. A pesar que ambos niegan el romance, todos los hechos indican que son pareja. Incluso la salsera llegó por todo lo alto en la alfombra roja de su película “La Foquita, El 10 de la calle”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Coto Hernández se cuida del coronavirus con tapabocas? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY