• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Te sorprenderás! Estos fueron los actores de ‘Carita de Ángel’ que fallecieron y no lo sabías

‘Carita de Ángel’, la telenovela protagonizada porDaniela Aedo,se estrenó hace 20 años en México y fue un éxito en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Te sorprenderás! Estos fueron los actores de ‘Carita de Ángel’ que fallecieron y no lo sabías
    ‘Carita de Ángel’, la telenovela protagonizada porDaniela Aedo,se estrenó hace 20 años en México y fue un éxito en todo el mundo.

    La telenovela de Televisa ‘Carita de Ángel’ cautivó a grandes y chicos allá por el año 2000. Una producción mexicana que nos contaba la vida de una niña huérfana de madre que lidiaba con un padre estricto y algo molesto con la vida.

    ‘Carita de Ángel’ tuvo de protagonista a la pequeña Daniela Aedo junto a un elenco de grandes actores como Miguel de León, Libertad Lamarque, Silvia Pinal y muchos más.

    Lamentablemente, muchos de ellos ya fallecieron y no todos estamos enterados de lo que pasó. En la siguiente nota, te dejaremos una lista de los artistas que ya no están con nosotros, pero sus increíbles actuaciones quedarán para siempre.

    1. Libertad Lamarque

    Libertad Lamarque fue la primera actriz en muchas telenovelas. Ella, a pesar de ser argentina, hizo todo una carrera en México. Protagonizó cientos de películas y novelas.

    Su último trabajo fue el de La madre superiora en ‘Carita de Ángel’ y lamentablemente no terminó de grabar ya que falleció a mitad de las grabaciones.

    2. Polo Ortín

    El recordado Silvestre Núñez, el mayordomo de los Larios se robó el corazón de muchos. El actor Polo Ortín falleció el 16 de agosto del 2016 a los 88 años.

    3. Joaquín Cordero

    Joaquín Cordero hizo del Padre Adolfo Valle en la telenovela. El artista murió el 19 de febrero del 2013.

    4. Raúl Padilla “Chóforo”

    Raúl Padilla hizo de Pascual Huerta, pero falleció el 24 de mayo del 2013.

    Grandes actores que trabajaron en ‘Carita de Ángel’ ya no están con nosotros, pero nos quedan los recuerdos en cada capítulos de la telenovela.

    OFERTAS DE HOY