• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi revela que está distanciado de Flavia Laos

Patricio Parodiquiso aclarar los rumores que se están hablando sobre él y Flavia Laos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi revela que está distanciado de Flavia Laos
    Patricio Parodiquiso aclarar los rumores que se están hablando sobre él y Flavia Laos.

    El chico reality Patricio Parodi acaba de hacer una fuerte confesión acerca de su relación con la influencer Flavia Laos.

    Y es que desde hace algunos días, sus seguidores mencionan que el romance podría haber terminado, ya que no publican muchas fotos y videos juntos. Y otro dato que encendió los rumores en las redes fue que durante la presentación de ‘Esto es Guerra’, fue clamado con la frase: “Está como dice la canción”, soltero y sin compromiso”.

    Por estas razones, Parido quiso aclarar la situación:

    “Yo estoy con Flavia, yo sigo con Flavia. Hay veces que yo no subo cosas con ella y es porque cada uno está metido en lo suyo. Hay muy poco tiempo que tenemos y ese poco tiempo es para vernos. Cualquier pareja tiene problemas.

    Cuando uno quiere especular que una pareja está soltera o tienen problemas tratan de dar entender que las frases tiene algo que ver con lo que está pasando, pero nada que ver”, mencionó ‘Pato’ a América Espectáculos.

    “Nosotros estamos felices, ahora estamos enfocado más en el campo laboral, no tengo mucho tiempo, pero seguimos obviamente. Hay un distanciamiento, pero no hay por qué especular”, concluyó el chico reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi revela que está distanciado de Flavia Laos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY