• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira afirma que los hijos de Jefferson Farfán tuvieron que estar en el estreno

Yahaira Plasencia tuvo una entrevista cara a cara con Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira afirma que los hijos de Jefferson Farfán tuvieron que estar en el estreno
    Yahaira Plasencia tuvo una entrevista cara a cara con Magaly Medina.

    ¡Lo dijo todo! En conversación con Magaly Medina, la cantante de salsa Yahaira Plasencia no dudó en hablar sobre los hijos de Jefferson Farfán y aseguró que los menores tuvieron que estar junto a su papá en el estreno de la película ‘La Foquita: El 10 de la calle’.

    “Ese es un tema que nunca me he metido, nunca me ha gustado. Nunca he hablado de ese tema, ni tampoco pienso hacerlo”, empezó diciendo la salsera al referirse sobre los problemas legales.

    Pero al momento de conversar sobre los hijos de ‘La Foquita’ mencionó que al ser un momento especial para el futbolista, sus hijos tuvieron que estar junto a él.

    “Se dijo mucho ahora en la alfombra roja, como que condicionando a que si voy yo los niños no van a través de una carta notarial”.

    “Yo te soy sincera, ayer fue un momento especial para Jefferson, bastante bonito para él, era el estreno de su película, estaba compartiendo con la gente que más lo quiere y yo pienso que los bebes debieron estar ahí esté quien esté”, indicó ‘La Yaha’.

    “Yo no los conozco pero los respeto, porque son niños y debe ser difícil para ellos por la situación que viven sus padres. Yo he respetado, hasta ayer cada uno ha estado por su lado. Él ha estado tomándose fotos, yo he estado por mi lado”, añadió Plasencia.

    Cabe mencionar que la artista jamás mencionó el nombre de Melissa Klug, siempre se refirió a ella como “la señora”.

    Echa un vistazo al video de la entrevista:

    'Cobarde' de Yahaira Plasencia: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira afirma que los hijos de Jefferson Farfán tuvieron que estar en el estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY