• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Geraldine revela que Gabriel Soto solo ve a sus hijas dos veces al mes [VIDEO]

Madre de Geraldine Bazán asombra con sus declaración al ser consultada por la situación de su hija y su relación con Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Geraldine revela que Gabriel Soto solo ve a sus hijas dos veces al mes [VIDEO]
    Madre de Geraldine Bazán asombra con sus declaración al ser consultada por la situación de su hija y su relación con Gabriel Soto.

    Geraldine Bazán luego de haber sido involucrada en los rumores de una crisis en el romance de su expareja Gabriel Soto e Irina Baeva, su madre habló claro y fuerte ante el tema.

    Pues, al vincularse a la actriz en los inconvenientes del galán de telenovelas, su mamá salió a defenderla confesando que el actor solo ve a sus hijas dos veces al mes. 

    ¿Por qué Geraldine Bazán fue culpada de las peleas de Gabriel Soto?

    De acuerdo al portal TV Notas, la joven rusa le habría dado un ultimátum al intérprete al tener una "constante" comunicación con su exesposa, quien quisiera separarlos.

    Bazán ante esta acusación, negó molesta dicha información.  A su vez, la mujer que le dio la vida expresó, "nada es verdad, nada es verdad. A ver, ¿quién dijo que se iban a casar? Esa revista".

    wapa.pe

    ¿Qué le dijo la mamá de Geraldine Bazán a Gabriel Soto?

    La señora Rosalba no es la primera vez que manifiesta a la prensa ante los inconvenientes de su hija. Por ello, indicó detalles de cómo es el protagonista de 'Soltero con hijas' como padre.

    La manifestación de la madre de Bazán, difundido por 'Venga la alegría', asombró al público al indicar que Gabriel Soto solo ve a sus nietas dos veces en 30 días. 

    Además, indicó, "mi hija tiene que trabajar desde ahorita para pagar la carrera profesional de mis nietas". 

    Vídeo - Declaración mamá de Geraldine Bazán

    Novelas de Geraldine Bazán 'Cómo en el cine'

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Geraldine revela que Gabriel Soto solo ve a sus hijas dos veces al mes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY