• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán asombra cómo lucía antes en 'Cómo en el cine' [VIDEO]

Geraldine Bazándesde joven fue parte de exitosas novelas deMéxico. Mira cómo ha sido su radical cambiodesde hace19años cuando participó en'Cómo en el cine'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán asombra cómo lucía antes en 'Cómo en el cine' [VIDEO]
    Geraldine Bazándesde joven fue parte de exitosas novelas deMéxico. Mira cómo ha sido su radical cambiodesde hace19años cuando participó en'Cómo en el cine'.

    Geraldine Bazán desde joven sorprendía con sus interpretaciones en exitosas producciones. Por ello, fue parte del melodrama juvenil 'Cómo en el cine' emitido por Tv Aztecas. 

    Tras haber pasado 19 años de la última emisión de la telenovela, te recordamos cómo ha sido su radical cambio desde su papel de Regina Linares. 

    ¿De qué trata 'Cómo en el cine'?

    El recordado melodrama producido por Antulio Jiménez, contó la historia de Isabel interpretado por Lorena Rojas, una joven que se encargó del cuidado de su hermana luego que murieron sus padres. Al no tener un buen ingreso económico, decide bailar en un bar mientras hacía creer a su familia que era una prestigiosa psicóloga.

    wapa.pe

    Ante ello, Rojas se enamora de Mauricio Ochmann, quien se atiende con ella para curarle el trauma causado por su madre quien le hizo creer que causó la muerte de su hermano. En medio de obstáculos, Isabel no sabe si contarle la verdad a Javier y la abandone. 

    ¿Geradine Bazán cómo lucía en 'Cómo en el cine'?

    La mexicana solo tenía 18 años cuando fue parte del elenco de la telenovela juvenil donde interpretaba a Regina Linares, una de las más jóvenes del elenco. 

    Mira cómo se veía antes la artista mexicana cuando recién tenía la mayoría de edad. 

    wapa.pe

    Además, en la fotografía se puede evidenciar que de adolescente tiene un gran parecido físico a sus hija Elisa y Alexa.

    wapa.pe

    Geraldien Gabzán y Gabriel Soto

    La mexicana se convirtió en una de las figuras más reconocidas de México, luego de haber tenido un año de enfrentamientos con su exesposo Gabriel Soto quien el fue infiel.

    wapa.pe

    Sin embargo, ha dejado todo lo negativo en el pasado y sigue deslumbrando en sus redes sociales, a pesar que él ahora se luce más enamorado que nunca de su novia Irina Baeva.  

    Novelas de Geladine Bazán ' Cómo en el cine'

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán asombra cómo lucía antes en 'Cómo en el cine' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY