• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez ya convive con Pamela: "Pasaré el resto de mi vida con ella"

Christian Domínguez y Pamela Franco ya conviven. El cantante asegura que pasará con ella el resto de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez ya convive con Pamela: "Pasaré el resto de mi vida con ella"
    Christian Domínguez y Pamela Franco ya conviven. El cantante asegura que pasará con ella el resto de su vida.

    Christian Domínguez confirmó que ya vive con Pamela Franco. Además, aseguró que en la bailarina encontró a la persona con quien quiere vivir el resto de su vida.

    “Hay muchas cosas familiares que hicieron que esta relación fuera fuerte desde un inicio... Como han pasado las cosas, yo no tengo miedo, ni tuve miedo de convivir con ella”, indicó el cantante en el programa En boca de todos. 

    “Ella es la persona que yo estuve buscando y que estaba esperando... Yo creo que por el pensamiento que ella tiene respecto a mi vida, porque es dedicada y detallista, por fin podré estar con alguien el resto de mi vida”, acotó.

    Pamela Franco, por su parte, señaló que no le importa lo que la gente opine sobre su relación.

    Como se recuerda, la animadora inició su relación con Christian Domínguez en medio de una inesperada ruptura entre el cantante e Isabel Acevedo.

    “Yo creo que el tiempo es relativo. Hay personas que tienen tiempo en una relación y no concretan nada”, puntualizó Pamela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez ya convive con Pamela: "Pasaré el resto de mi vida con ella"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY