• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Solier gana premio como mejor actriz en Chile

Magaly Solier logra un triunfo más en su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Solier gana premio como mejor actriz en Chile
    Magaly Solier logra un triunfo más en su carrera.

    ¡Felicidades! Magaly Solier fue premiada como mejor actriz en Festival de Cine de Chile, por su papel en la película Lina de Lima. A través de su cuenta de Facebook, la actriz peruana dio la feliz noticia.

    "Quiero agradecer a María Paz por confiar en mí. Agradecer al Festival de Cine de Chile (Fecich) por este reconocimiento a mi trabajo. Me siento muy honrada. Sigo adelante, como Lina de Lima", escribió la protagonista de La teta asustada.

    Lina en Lima, Magaly Solier interpreta a una inmigrante peruana que llega a Chile para buscar un futuro mejor.

    wapa.pe

    "El hijo vive en Lima con la abuela. Lina lo ve una vez al año. Su expareja, el padre del adolescente, tiene otra familia. Para ella es un padre ausente. Pero no tanto: hay una vida en paralelo, que ella empieza a descubrir. Tal vez sea ella la que no tiene lugar, ya que no hay razones para volver. Lina ha cumplido su meta, lo está haciendo, pero carga esa culpa, entonces comienzan a pasar cosas absurdas", contó la directora de la película, María Paz González, a la prensa.

    ¿Quién es Magaly Solier?

    Magaly Solier Romero es una actriz de cine y cantautora peruana. Trabajó en la película hispano-peruana Madeinusa y más tarde en La teta asustada, que obtuvo en 2009 el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín.​

    En cuanto a su faceta como cantautora, ha publicado dos álbumes, Warmi y Coca Quintucha.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Solier gana premio como mejor actriz en Chile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY