• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston habla por primera vez de su encuentro con Brad Pitt en los SAG

Jennifer Aniston y Brad Pitt eran la pareja del momento, hasta que el actor decidió separarse de la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston habla por primera vez de su encuentro con Brad Pitt en los SAG
    Jennifer Aniston y Brad Pitt eran la pareja del momento, hasta que el actor decidió separarse de la actriz.

    El encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, sin duda alguna, fue uno de los momentos más esperados los premios SAG. Ambos ganaron un premio, pero lo que más llamó la atención es cómo se saludó la pareja a la hora de encontrarse.

    Los fans de ambos artistas se mostraron muy emocionados al respecto. Tanto que especulaban o anhelaban una reconciliación.

    Después de unos días, Jennifer Aniston habló por primera vez de aquel momento. "Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?", indicó la actriz a Entertaiment Weekly.

    Mientras Brad Pitt no ha hablado al respecto, Aniston dejó en claro que su relación es solo de amigos.

    Un cercano a los actores describió todo este proceso en Entertaiment Tonight.

    wapa.pe

    "Brad está completamente sobrio ahora y está en un punto totalmente diferente al que se encontraba cuando estaba con Jennifer. Brad es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo”, indicó el amigo de las estrellas.

    “Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en la relación. Realmente ha admitido sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos actualmente. Ambos han seguido adelante", acotó.

    La pareja que inició su romance en 1998 era una de las más queridas del medio. En el 2000 se casaron en medio de una ceremonia privada.

    Sin embargo, firmaron su divorcio en el 2005, en medio de rumores de infidelidad de parte de Brad Pitt con Angelina Jolie. Tan pronto formaron el divorcio, la nueva pareja oficializó su romance.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston habla por primera vez de su encuentro con Brad Pitt en los SAG

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY