• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez: Mira cómo luce la mamá de Aislinn Derbez. ¡También es actriz!

Aislinn Derbez es la primera hija deEugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez: Mira cómo luce la mamá de Aislinn Derbez. ¡También es actriz!
    Aislinn Derbez es la primera hija deEugenio Derbez.

    Aislinn Derbez ha crecido en medio de los flashes, sin embargo, gracias a su talento, ha sabido abrirse paso sola en el mundo del espectáculo y ya no dejarse ver solo como la hija de Eugenio Derbez.

    Como se sabe, el actor tiene 4 hijos de diferentes mujeres, pero son dos de ella de las que más se ha hablado. Es el caso de la exitosa Victoria Ruffo, madre de José Eduardo Derbez, y la actriz y cantante Alexandra Rossaldo, madre de la pequeña Aitana Derbez

    ¿Quiénes son las otras dos mujeres? Eugenio Derbez siempre ha sido reservado al hablar de ellas, por no tener una carrera tan mediática como las madres de José Eduardo y Aitana. 

    Sin embargo, en Internet se pueden ver fotos de las que fueron el gran amor de Eugenio Derbez. Acá te contamos los detalles.

    Empecemos por la hija mayor, Aislinn Derbez, de 32 años. La actriz es hija de Gabriela Michelle.

    wapa.pe

    Gabriela Michelle es una actriz de doblaje, con quien Eugenio tuvo un romance a finales de los 80’s. Se casaron y tuvieron a Aislinn. Sin embargo, la relación no duró mucho.

    wapa.pe

    Según contó el propio Eugenio, él se entregó mucho a su carrera y buscó dedicar su tiempo a ello. Sin embargo, siempre estuvo pendiente de su hija.

    Actualmente, Gabriela está casada con el también actor de doblaje y locutor Jorge Alberto Aguilera. 

    Seguimos con el segundo de sus hijos, Vadhir Derbez, de 28 años. También es actor e inició su carrera desde muy pequeño. En la actualidad se ha abierto paso en esta industria, donde ha resaltado que por ser el hijo de Eugenio Derbez muchos creen que todo le ha llegado fácil. Hecho que negó.

    wapa.pe

    La madre de Vadhir Derbez es Silvana Torres Prince, quien también ha dedicado su vida al mundo artístico a través de la música y el arte.

    wapa.pe

    El romance entre Silvana y Eugenio Derbez se dio entre 1990 y 1991, y fue en el último año de relación que Vadhir nació.

    No se sabe mucho del noviazgo entre ellos, pues la carrera de Silvana no ha sido mediática. Sin embargo, se sabe que existe una gran relación entre Vadhir y su madre, quien nunca ha dejado de apoyarlo en su carrera.

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Aislinn Derbez?

    Aislinn Derbez es el nombre artístico de Aislinn González Michel, actriz y modelo mexicana.

    ¿Cuándo fue la boda de Aislinn Derbez?

    Aislinn se casó el 28 de mayo de 2016 con el actor Mauricio Ochmann.

    Hija de Aislinn Derbez

    La primogénita de la joven se ha robado el corazón de todos sus seguidores con su ternura, mientras su padres comparten el proceso de crecimiento de su pequeña.

    Carrera de Eugenio Derbez

    En la década de 1980 y a inicios de 1990, Derbez tuvo pequeñas participaciones en varias novelas de Televisa como Caminemos (1980), La pasión de Isabela (1984), Tal como somos (1987), Dos vidas (1988) y De frente al sol (1992). 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez: Mira cómo luce la mamá de Aislinn Derbez. ¡También es actriz!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY