Bárbara Morí: La oscura razón por la que 'Rubí' se casó con su esposo

“Nunca amé al papá de mi hijo, yo tenía solo 17 años y necesitaba dinero para dejar a mi papá”, mencionó en una ocasión Bárbara Mori, madre de Sergio Mayer.

La actriz uruguaya Bárbara Morí es, sin duda, una de las celebridades más reconocidas en México y en todo el mundo. Sin embargo su vida no siempre fue de ‘color de rosa’.

Y es que hace algunos meses se reveló que cuando perdió a su mamá ella y sus dos hermanos tuvieron que aguantar los duros maltratos de su padre.

El padre de la actriz, Yuyi Mori maltrató a sus 3 hijos física y psicológicamente, por ello Bárbara necesitaba salir de ese tormento los más antes posible.

Cuando Bárbara tenía 17 años, conoció a Sergio Mayer y él le prometió darle trabajo en el mundo del modelaje y el espectáculo. La joven estaba acostumbra a trabajar, ya que lo había hecho desde los 14 años.

Gracias a los contactos en Televisa de Sergio Mayer, Bárbara pudo trabajar con actriz, pero ella estaba muy confundida.

Y es que Sergio fue el primer hombre que la cuidó, pero eso definitivamente no era amor.

A los pocos meses de haberla puesto a estudiar inglés y en la escuela de talentos, la pareja se casó, pero fue un matrimonio ‘efímero’.

Fue un matrimonio muy corto, ya que Bárbara Mori decidió terminar con ello a sus 20 años.

La recordada ‘Rubí’ se había casado con Sergio solo por agradecimiento y no por amor. Mayer la había salvado, pero jamás estuvo enamorada de él.

Echa un vistazo al video de Upsocl:

Te puede interesar