• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se conocieron Aracely Arámbula y Luis Miguel? ¡Eclipse total del amor!

Aracely Arámbula es madre de los hijos de Luis Miguel. ¿Conoce en nuestra nota cómo nació su historia de amor? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo se conocieron Aracely Arámbula y Luis Miguel? ¡Eclipse total del amor!
    Aracely Arámbula es madre de los hijos de Luis Miguel. ¿Conoce en nuestra nota cómo nació su historia de amor?

    Mucho se habla de Aracely Arámbula y su mala relación con Luis Miguel, luego que se supiera que no llama ni ayuda económicamente a los hijos que tiene con la actriz. ¿Pero sabes cómo inició la relación?

    Su historia inició de forma repentina. Según cuenta el periodista Gustavo Adolfo Infante, la pareja se conoció en Acapulco, cuando la popular Chule era aún novia de Fernando Colunga.

    "En ese entonces Aracely y Fernando Colunga andaban de novios. Recuerdo que ella me lo pasó por teléfono, y nos saludamos. Ese día por la noche sucedió lo de Luis Miguel y Aracely", contó Gustavo Adolfo Infante, en el programa De Primera Mano.

    wapa.pe

    El mismo día que la actriz habló con el periodista, conoció al cantante. Desde aquel momento, los dos quedaron flechados.

    "Esa noche Aracely conoció a Luis Miguel, en un antro, y a partir de ese momento se dio el 'flashazo'. Ella le agradeció a Luis Miguel por la invitación a participar en uno de sus videos, pero no pudo hacerlo por cuestiones de trabajo", relata el periodista.

    Y aunque los rumores estaban a flor de piel sobre su romance, tuvo que pasar tiempo para que por fin se dejaran ver de la mano. 

    Un año después, de pasar altibajos y reconciliaciones, Aracely Arámbula confirmó su primer embarazo. Con mucha alegría recibieron al pequeño Miguel. Dos años después, una segunda alegría los uniría más, la llegada del pequeño Daniel, segundo hijo del cantante.

    Sin embargo, cuando parecía que la relación estaba cuajada, iniciaron los rumores de que el romance peligraba. Tiempo después, se confirmó la separación de Aracely y Luis Miguel.

    Una de las razones habría sido de que el cantante no quería que la actriz regrese a su profesión y que le dedique tiempo completo a sus hijos. Hecho que Aracely no aceptó.

    En el 2011, Aracely Arámbula acusó a Luis Miguel de no querer pasar tiempo con sus hijos. Para ese entonces, el cantante ya mantenía una relación con Daysi Fuentes y poco después, con Brittny Gastineau.

    En el 2013, presentó una demanda contra Luis Miguel, exigiendo una manutención para sus hijos.

    Hace unas semanas, la actriz celebró el cumpleaños de sus hijos. Al ser consultada por si Luis Miguel los llamó, Aracely indicó que no había sido así, pero estaba tranquila pues suficiente padre tienen con su abuelo (padre de la actriz).  

    wapa.pe

    ¿Cómo inició su carrera Aracely Arámbula?

    Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975.1​ Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Aracely Arambula?

    Aracely Arámbula Jaques, nació en Chihuahua, 6 de marzo de 1975. Es una actriz y cantante mexicana.

    Vídeo - Aracely Arámbula narró cómo pasaron sus hijos el Día del padre

    Luego de varios años de controversia de la actriz con el ´Sol de México' sobre sus menores, la ausencia del artista continúa en la vida de sus hijos. Tanto así que los pequeños celebran el Día del padre en honor  a su tío y su abuelo materno. 

    Carrera artística de Aracely Arámbula 

    Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo se conocieron Aracely Arámbula y Luis Miguel? ¡Eclipse total del amor!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY