• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz entre lágrimas: “Me cayó como un baldazo de agua fría la salida de Jazmín”

Karen Schwarz reveló en el programa 'Mujeres al Mando' que no sabía nada de la salida de Jazmín Pinedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz entre lágrimas: “Me cayó como un baldazo de agua fría la salida de Jazmín”
    Karen Schwarz reveló en el programa 'Mujeres al Mando' que no sabía nada de la salida de Jazmín Pinedo.

    ¡Se siente sola! La conductora de 'Mujeres al Mando' Karen Schwarz expresó su sentir esta mañana mencionando que no sabía que Jazmín Pinedo se iría a 'Esto es Guerra'. 

    El pasado lunes 27 de enero se reveló que Jazmín Pinedo es la nueva conductora del programa reality de América Televisión. Una noticia que no solo dejó asombrados a los seguidores del programa, sino a sus excompañeras y a los altos mandos de Latina.

    Tras esta situación, Karen Schwarz expresó su sentir e indicó que, al margen de los contratos, ella se sentía muy triste ya que le cayó como un 'baldazo de agua fría'. La esposa de Ezio Oliva, entre lágrimas le envió un mensaje a Jazmín diciéndole que le manda un abrazo y que siempre podrá contar con ella. 

    Tras estas palabras, Cathy Saenz le mostró su apoyo y le dijo que ella jamás la dejará sola. 

    Jazmín Pinedo tendría que pagar casi medio millón de soles por salir de Latina

    Tras la salida repentina de Jazmín Pinedo de 'Mujeres al Mando', los altos mando de Latina, le darían una fuerte sanción por no haber cumplido con las reglas del contrato. 

    Según se informa, la expareja de Gino Assereto tendría que pagar  S/ 450.000.00 al canal.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    En el escrito se puede leer: “ella incurrirá en grave incumplimiento contractual sujeto a pago de la penalidad (...) si es que negociara el establecimiento de una relación contractual con anterioridad a los 90 días calendario”.

    Por su parte, Jazmín Pinedo indicó que cumplió hasta el último momento el contrato que firmó en Latina, y que sus abogados analizarán su situación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz entre lágrimas: “Me cayó como un baldazo de agua fría la salida de Jazmín”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY