• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos revela el fin de su relación

Ximena Hoyos tenía más de 3 años de relación con GabrielSubauste. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ximena Hoyos revela el fin de su relación
    Ximena Hoyos tenía más de 3 años de relación con GabrielSubauste.

    La actriz e influencer Ximena Hoyos asombró a todos sus seguidores de Instagram al revelar que su relación con Gabriel Subauste ha llegado a su fin.

    Ximena Hoyos solía compartir fotos y videos con su pareja todas las semanas, por lo que la información asombró a muchos. Y es que hasta hace una semana, todo parecía estar bien en la relación.

    Lamentablemente la relación se terminó y Ximena lo explicó en sus redes sociales:

    “Amigos, por como soy y me caracterizo, una persona súper transparente con ustedes, pero a la vez, me encanta mantener mi vida poro cómo es: privada. Yo sé qué contar y que no porque las redes son arma de doble filo” mencionó la influencer en una de sus historias de Instagram.

    “Por como soy y me caracterizo… una persona súper transparente con ustedes pero a la vez me encanta mantener mi vida privada por cómo es “PRIVADA”. Yo sé que contar y que NO porque las redes son arma de doble filo.

    Todos merecemos respeto y quiero pedirles que no me pregunten más por Gabriel, mi relación con él terminó y le deseo lo mejor! Espero que respeten mi privacidad y se los comunico para PARAR con preguntas y especulaciones. Espero me puedan entender! Los quiero y gracias.”

    Echa un vistazo a la foto:

    wapa.pe

    Como hemos leído, la joven pide que no le pregunten más por Gabriel. Al parecer, ha tomado una radical decisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ximena Hoyos revela el fin de su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY