• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Yo soy Betty, la fea”: actriz que interpretaba a "La Peliteñida” llegará a Lima

Lorna Cepeda viene a Perú para promocionar el concierto de La India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Yo soy Betty, la fea”: actriz que interpretaba a "La Peliteñida” llegará a Lima
    Lorna Cepeda viene a Perú para promocionar el concierto de La India.

    Lorna Cepeda alcanzó la fama tras interpretar a Patricia Fernández (“Peliteñida”) en la telenovela "Yo soy Betty, la fea". Actualmente, la rubia sigue vigente y llegará a Lima para presentar el concierto de La India, que se llevará a cabo el próximo 02 de febrero.

    Como se recuerda, la exitosa serie protagonizada por Ana María Orozco fue emitido en más de 180 países. Tanta es la acogida que Netflix decidió ponerla en su plataforma.

    wapa.pe

    Lorna Cepeda llega a Perú después de haber participado en la teleserie “Los Briceño”, producción de Caracol TV.

    wapa.pe

    “Perú es un país maravilloso. Muchos fans me escriben por la telenovela ‘Betty, la Fea’. Es increíble los años que han pasado pero la magia de los seguidores me llena de energía todos los días. En especial, la gente de tu país (Perú) que aman tanto el personaje de la ‘Peliteñida’”, indicó la artista colombiana, quien tiene referencia de nuestro país gracias a la actriz Angie Cepeda, su hermana.

    Lorna Cepeda brindará una serie de entrevistas para promicionar el concierto de la cantante, quien se presentará en la discoteca Banana, ubicada en el Boulevard de Zárate. Venta de entradas en Teleticket.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Yo soy Betty, la fea”: actriz que interpretaba a "La Peliteñida” llegará a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY