• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ninel Conde recibe críticas tras cambio radical en su rostro [VIDEO]

Ninel Conde impacta a usuarios tras difundir un vídeo en su cuenta de Instagram, recibiendo críticas siendo comparada con Lyn May. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ninel Conde recibe críticas tras cambio radical en su rostro [VIDEO]
    Ninel Conde impacta a usuarios tras difundir un vídeo en su cuenta de Instagram, recibiendo críticas siendo comparada con Lyn May.

    Ninel Conde más conocida como la 'Bombóm asesino', destacada siempre por su su talento en el baile y canto, luciendo despampanante en los escenarios con su esbelta figura y sensualidad, impactó a sus seguidores.

    A través de su cuenta de Instagram, la intérprete difundió un vídeo donde asombró a los usuarios por su drástico cambio en su rostro, llegando a ser criticada y comparada con Lyn May. 

    Ninel Conde en Instagram

    La mexicana considerada una de las mujeres más atractivas de México, sigue conquistando a sus fanáticos con sus sensuales fotografías, enseñando sus proyectos personales durante su vida diaria.

    A su vez, suele publicar cómo sigue imponiéndose con su carrera musical. "El gran placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes", indicó en sus redes. Pero, lo que generó asombro es la grabación que se ha hecho viral de la mexicana.

    wapa.pe

    ¿Ninel Conde luce un rostro irreconocible?

    De acuerdo a la difusión de las redes sociales sobre un vídeo de Ninel publicitando su participación en Suelta la Sopa, se pudo evidenciar cómo ha cambiado la artista. 

    Esto se debería algunos tratamientos estéticos que se realizó a fines del 2019, cuando la actriz compartió en sus historias de Instagram su visita al especialista en belleza. 

    A continuación, te presentamos cómo lucía antes cuando promocionaba su música, cautivando a sus seguidores.

    wapa.pe

    Vídeo- Ninel Conde impacta con su drástico cambio

    Entre los comentarios negativos que se ha leído en los medios es el lamentable hecho que la comparen con la estrella Lyn May.

    instagram prueba

    Video - Canción de Ninel Conde ' Bombón asesino'

    SOBRE EL AUTOR:
    Ninel Conde recibe críticas tras cambio radical en su rostro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY