• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello conmueve al público tras hacer llorar a su papá en los Grammy 2020

Camila Cabello le dedicó una emotiva canción a su padre quien la observó en primera fila mientras su hija cantaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Cabello conmueve al público tras hacer llorar a su papá en los Grammy 2020
    Camila Cabello le dedicó una emotiva canción a su padre quien la observó en primera fila mientras su hija cantaba.

    Camila Cabello deslumbró una vez más con su aparición en una alfombra roja, asombrando al aparecer en los Premios Grammy 2020 junto a su padre sin su novio Shawn Mendes, llevándose las miradas del evento.

    Pero lo que marcó la noche emotiva de la ceremonia de la música, fue cuando la joven interpretó 'Frist Man' mientras observaba a su papá y él derramaba unas lágrimas de emoción. 

    Camila Cabello sin Shawn Mendes

    La intérprete fue la ceremonia sin su novio, el también cantante canadiense, Shawn Mendes. En su paso en la red carpet, la intérprete impactó con un vestido negro strapless. 

    wapa.pe

    Foto: AFP

    Su llegada generó polémica y sorpresa por ver a la artista de ascendencia cubana pasear por la alfombra roja sin su novio, pero en su reemplazo estuvo su padre Alejandro, enamorando más a sus seguidores. 

    Camila Cabello y su padre en los Grammy 2020

    La balada de la cantante es sobre su padre Alejando y su continuo apoyo como el “primer hombre que realmente la amó”. Con un vestido rosa, Camila cantó la canción con imágenes de su padre y de ella de su infancia. Hacia el final de la canción, Cabello entró en la audiencia para cantar directamente frente a él. Al finalizar la actuación, padre e hija se abrazaron.

    wapa.pe

    Foto: AFP

    wapa.pe

    Vídeo- Camila Cabello hizo llorar a su papá

    ¿A qué está nominada Camila Cabello en los Grammy 2020?

    La joven quien es una de las favoritas, está nominada a Mejor actuación de dúo y grupo pop junto a Mendes por su canción 'Señorita' en la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. 

    Vídeo - Camila Cabello y Shawn Mendes 'Señorita' 

    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Cabello conmueve al público tras hacer llorar a su papá en los Grammy 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY