Antonio Banderas gana primer Goya y se emociona recordando que hace 3 años sufrió infarto

Antonio Banderas recuerda que sufrió ataque cardíaco hace tres años tras recibir Premio Goya.

Tras escuchar su nombre en los Premios Goya, Antonio Banderas se acercó al escenario notoriamente emocionado y decidió no leer su discurso e improvisar. El actor fue reconocido en la categoría Mejor Actor por Dolor y Gloria, de Pedro Almodovar.

"Tengo preparado un discurso, pero no lo voy a leer. Si mi cardiólogo está viendo esto ahora mismo, debe estar flipando porque tengo el corazón en la boca ahora mismo", indicó el actor, quien ese mismo día hace tres años sufrió un ataque al corazón.

"Estoy muy contento, soy muy feliz porque hoy 25 de enero se cumplen tres años desde que sufrí un ataque al corazón. ¡Estoy vivo y me siento vivo, muchas gracias!", señaló el artista español. 

En enero del 2017, el actor sufrió un ataque al corazón, del cual tuvo que ser intervenido y le tuvieron que implantar "tres stents". Además, le hicieron "una ablación" a causa de una arritmia que sufría desde hace tiempo. Para alegría de su familia y fans, el español evolucionó de forma satisfactoria.

En este discurso también agradeció a Pedro Almodovar, director de Dolor y Gloria. "Tenía que encontrarme contigo para estar hoy aquí. Mis mejores papeles han sido contigo. Y Julieta ha sido mi madre almodovariana en tres ocasiones", señaló el artista, quien fue acompañado por su pareja Nicole Kimple.

Te puede interesar

SÍGUENOS