• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Chabelita’ no cumplió con su deber de Presidenta de Mesa

Una persona allegada a Isabel Acevedo afirmó que la jovenno cumplió con su deber de presidenta de mesa porque es una figura pública. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Chabelita’ no cumplió con su deber de Presidenta de Mesa
    Una persona allegada a Isabel Acevedo afirmó que la jovenno cumplió con su deber de presidenta de mesa porque es una figura pública.

    El domingo 26 de enero del 2020, se realizaron las elecciones congresales 2020 y los peruanos fuimos a cumplir con nuestro deber cívico, sin embargo no todos se lo tomaron en serio.

    Y es que Isabel Acevedo, ‘La Chabelita’ fue escogida por la ONPE como presidenta de mesa, pero jamás llegó. Su local de votación es la I.E 1128 en San Luis y los suplentes tuvieron que realizar el trabajo que le tocaba.

    En lugar de acudir a votar y cumplir con su trabajo de presidenta de mesa, la expareja de Christian Domínguez decidió compartir historias en su cuenta de Instagram.

    Según se informa, la mesa de votación de la bailarina estuvo conformada por una mujer venezolana nacionalizada peruana y un cubano nacionalizado peruano.

    wapa.pe

    Mesa de votación de Isabel Acevedo

    Las fuentes resaltaron que fueron hasta su casa a preguntar por ella, pero un familiar les dijo que ella no irá a votar ni a ser presidenta de mesa por ser una persona pública.

    Rodrigo González ‘Peluchín’ fue el encargado de dar la información a través de su cuenta de Instagram.

    “Es gracioso como algunos figuretis creen que por ser personaje público no deben cumplir con su deber cívico”, mencionó Rodrigo en sus redes sociales. El exconductor de ‘Válgame Dios’ incluso mostró el documento en donde se ve que Isabel Acevedo es presidenta de mesa.

    wapa.pe

    ¿Qué ha dicho Isabel Acevedo?

    Hasta el momento, la joven no se ha pronunciado ni ha hecho ninguna declaración acerca de su falta, pero sí compartió algunas historias en su cuenta de Instagram sobre otras cosas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Chabelita’ no cumplió con su deber de Presidenta de Mesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY