• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre va a votar y encuentra a su novia con otro [VIDEO]

El hombre descubrió la infidelidad en el colegio donde iba a emitir su voto. El video se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre va a votar y encuentra a su novia con otro [VIDEO]
    El hombre descubrió la infidelidad en el colegio donde iba a emitir su voto. El video se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos.

    ¡Lo que pasa en elecciones! Este domingo 26 de enero todos los peruanos fuimos a cumplir con nuestro deber cívico, sin embargo lo que tuvo que ser una fiesta nacional, se convirtió en un martirio para este hombre.

    Y es que el ciudadano se dirigía a cumplir con su deber, cuando se dio cuenta que su pareja se encontraba con otro hombre. Tanta fue la indignación del pobre que quiso pelear, pero los policías se acercaron para tranquilizarlo.

    Entre la multitud, la mujer jamás se alejó del otro sujeto, mientras que el hombre mencionaba que le iba a quitar a su hija.

    Echa un vistazo al video que fue compartido en distintas páginas de Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre va a votar y encuentra a su novia con otro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY