• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy 2020 se impone con presencia femenina con Rosalía, Ariana Grande y Lizzo

La fiesta internacional de los Grammy 2020 brillará con su 62 edición y con presencia femenina que lidera como las favoritas donde destaca Rosalía, Lizzo y Ariana Grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grammy 2020 se impone con presencia femenina con Rosalía, Ariana Grande y Lizzo
    La fiesta internacional de los Grammy 2020 brillará con su 62 edición y con presencia femenina que lidera como las favoritas donde destaca Rosalía, Lizzo y Ariana Grande.

    Los Grammy 2020 vuelven con fuerza este verano como uno de los eventos internacionales más seguidos que presentará a las figuras más reconocidas de la música. Por ello, se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

    Lo que ha generado satisfacción de esta presentación es la presencia de las mujeres quienes se han impuesto con su talento, siendo las mayores exponentes a ganar, Rosalía, Lizzo y Ariana Grande. 

    ¿Por qué las mujeres se han impuesto en los Grammy 2020?

    De los famosos destacados de la noche está la española quien haría historia por ser la primera cantante al grabar en español y ser premiada como mejor nueva artista. Este hecho solo se daría si Billie Eilish, la joven de 18 años no le gana aunque también participa para mejor álbum del año junto a Lana del Rey y Ariana Grande. 

    wapa.pe

    Otras femeninas que han generado expectativa con las voces del pop, Ariana Grande a pesar de su último polémico año y Demi Lovato que asombró a sus seguidores al anunciar su retornar a los escenarios de los Grammy, luego de su rehabilitación.

    ¿Lizzo ganaría los Grammy 2020?

    La intérprete de 30 años, es la sensación de la noche al tener ocho nominaciones en su primera participación, de la cuál se ha ganado al público rapeando con su último disco 'Cruz I love you'.

    wapa.pe

    ¿Quiénes son los favoritos a los Premios grammy 2020?

    De las ganadoras, Ariana tiene la posibilidad de ganar en cinco oportunidades, siendo una de las más esperadas de la gala ya que en 2019 prefirió no asistir. Entre otras estrellas está Lady Gaga y Taylor Swift que optan por tres gramófonos cada una. 

    wapa.pe

    Lana del Rey y Rosalía son otras dos estrellas que tienen dos opciones de llevarse un galardón. 

    Vídeo - Rosalía 'Con altura'

    SOBRE EL AUTOR:
    Grammy 2020 se impone con presencia femenina con Rosalía, Ariana Grande y Lizzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY