• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy: fans de BTS indignados por el "maltrato" que ha sufrido la banda [VIDEO]

Fans de BTS molestos por la "relegada" participación de la banda en los ensayos de los Premios Grammy. ¡La premiación es hoy! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grammy: fans de BTS indignados por el "maltrato" que ha sufrido la banda [VIDEO]
    Fans de BTS molestos por la "relegada" participación de la banda en los ensayos de los Premios Grammy. ¡La premiación es hoy!

    BTS es una de las bandas K-pop que cuenta con una gran legión de seguidores. Su fama es tal que ha sido convocado para presentarse en los Premios Grammy junto a Billy Ray y Lili Nas X, evento que se celebrará este domingo 26 de enero en Los Ángeles.

    Sin embargo, según se puede ver en un video filtrado en las redes sociales, la banda coreana tiene una "relegada" participación en los ensayos de la prestigiosa premiación. Hecho que ha fastidiado a los fanáticos del grupo, llamado "A.M.R.Y", quienes no han dudado en expresarlo a través de las redes sociales.

    La banda aparece en una pista giratoria, pero no como grupo principal, sino como fondo, mientras Billy Ray y Lili Nas X cantan. Este material enervó a los fans, indicando que es un tremendo "maltrato" a BTS.  

    "Me enoja tanto esto, ellos trabajaron duro muchos años incluso algunos perdieron su adolescencia encerrados en un salón por cumplir sus sueños y que vengan unos premios a usarlos para ganar audiencia me llena de bronca. No los merecen", expresó una fanática en su Twitter.

    Otros fans indicaron que los organizadores del evento se están colgando de la fama de la agrupación y que no es posible que los estén maltratando de esa forma.

    Cabe señalar que este video no es oficial, y solo hasta domingo 26 de enero en la noche se sabrá en qué constará la verdadera participación de la banda.

    Por su parte, las A.R.M.Y siguen compartiendo el video dejando ver su indignación.

    "Ellos no son un trapito que puedes usar a tu antojo. Ellos merecen algo muchísimo mejor. Ya se lo han ganado. Han trabajado muy duro como para que les hagan esto", indicó otra usuaria de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Grammy: fans de BTS indignados por el "maltrato" que ha sufrido la banda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY