• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elizabeth Gutiérrez habla sobre su "distanciamiento" con William Levy

Elizabeth Gutiérrez dejó sorprendidos a sus seguidores tras revelar qué es lo que realmente ocurre en su relación con William Levy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elizabeth Gutiérrez habla sobre su "distanciamiento" con William Levy
    Elizabeth Gutiérrez dejó sorprendidos a sus seguidores tras revelar qué es lo que realmente ocurre en su relación con William Levy.

    Elizabeth Gutiérrez ha preferido tomar distancia de las cámaras y dedicarse íntegramente a sus hijos y su familia y aunque muchos le han preguntado qué es lo que está pasando en su relación con William Levy, lo cierto es que la actriz prefiere no entrar en conjeturas.

    Recordemos que hace unos días, un reportero del programa El gordo y La flaca, conversó con William Levy en donde él se pronunció sobre qué está pasando en su relación sentimental a lo que el galán cubano respondió:

    "Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos”, declaró Levy.

    instagram prueba

    ¿Qué piensa Elizabeth Gutiérrez de estas declaraciones?

    Tras las declaraciones de William Levy, la modelo y actriz decidió salir y disfrutar del fin de semana junto a sus amigas y claro, el actor no estaba invitado.

    Ely luce feliz a pesar de que su relación siga siendo una incógnita para muchos. No olvidemos que la pareja ha formado una familia maravillosa y su objetivo hoy y siempre es cuidarla al máximo.

    “Entonces estemos bien o estemos… Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”, cerró con broche de oro el reconocido actor cubano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elizabeth Gutiérrez habla sobre su "distanciamiento" con William Levy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY