• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: organizan concierto benéfico a favor de los damnificados

Artistas se unen para realizarconcierto por los damnificados con concierto benéfico desde las 5 p.m. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: organizan concierto benéfico a favor de los damnificados
    Artistas se unen para realizarconcierto por los damnificados con concierto benéfico desde las 5 p.m.

    La organización “Villa Pone el Hombro” ha organizado para este domingo 26 de enero desde las 5 p.m un gran concierto solidario para recaudar algunos fondos, medicamentos y productos de primera necesidad para los damnificados del incendio causado por el camión cisterna que ya ha cobrado la vida de 14 personas, decenas de heridos y daños a más de 20 casas del distrito de Villa El Salvador.

    La juventud no es ajena al dolor y con el apoyo de algunas bandas peruanas se llevará a cabo este concierto donde participarán: Diazepunk, Psicosis, Area 7, Mutante, La Carroza Plástica, Lima 42,  Barrio 22, La Granja de Orzon y Calato.

    La animación estará a cargo del locutor Pedro Benites.

    Para los que deseen colaborar la entrada es S/ 20.00 soles o las siguientes medicinas:

    Sulfadiacina (crema para quemaduras), gasas humectadas, gasas estériles fraccionadas,  crema Bephaten, crema Sulfacrem, esparadrapo, Queterolaco, Paracetamol, pañales (adultos y niños). Así como donaciones en “Pack's de Aseo” consistente en papel higiénico, pasta dental, gel desinfectante, aceite para bebes, cepillo de dientes, jabón de tocador y shampoo.

    Los interesados en ser parte de esta cruzada puede ir desde las 5p.m a 12 a.m a la Discoteca “Offside” (Ex Valkiria - frente al Planet) en cruce de Av. Revolución / Av. Bolivar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: organizan concierto benéfico a favor de los damnificados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY