Villa El Salvador: organizan concierto benéfico a favor de los damnificados

 Artistas se unen para realizar concierto por los damnificados con concierto benéfico desde las 5 p.m.

La organización “Villa Pone el Hombro” ha organizado para este domingo 26 de enero desde las 5 p.m un gran concierto solidario para recaudar algunos fondos, medicamentos y productos de primera necesidad para los damnificados del incendio causado por el camión cisterna que ya ha cobrado la vida de 14 personas, decenas de heridos y daños a más de 20 casas del distrito de Villa El Salvador.

La juventud no es ajena al dolor y con el apoyo de algunas bandas peruanas se llevará a cabo este concierto donde participarán: Diazepunk, Psicosis, Area 7, Mutante, La Carroza Plástica, Lima 42,  Barrio 22, La Granja de Orzon y Calato.

La animación estará a cargo del locutor Pedro Benites.

Para los que deseen colaborar la entrada es S/ 20.00 soles o las siguientes medicinas:

Sulfadiacina (crema para quemaduras), gasas humectadas, gasas estériles fraccionadas,  crema Bephaten, crema Sulfacrem, esparadrapo, Queterolaco, Paracetamol, pañales (adultos y niños). Así como donaciones en “Pack's de Aseo” consistente en papel higiénico, pasta dental, gel desinfectante, aceite para bebes, cepillo de dientes, jabón de tocador y shampoo.

Los interesados en ser parte de esta cruzada puede ir desde las 5p.m a 12 a.m a la Discoteca “Offside” (Ex Valkiria - frente al Planet) en cruce de Av. Revolución / Av. Bolivar.

Te puede interesar